Quiénes somos ?

Oasis es un proyecto de solidaridad internacional perteneciente a Fondacio en alianza con la obra social de la Fundación Colegio Emilio Valenzuela, y en relación con actores públicos, privados y territoriales.

Oasis gestiona un desarrollo local en perspectiva global, permitiendo ser un espacio de encuentro de diversas voluntades locales e internacionales para el desarrollo sostenible y pertinente de la comunidad territorial.

Oasis cree en un desarrollo a partir de las personas y de la ejecución  de acciones efectivas. Enfoca sus esfuerzos en la inclusión de cada sujeto a la intención solidaria y mediatiza innovadoras soluciones técnicas.

Nuestra identidad

Oasis tiene una doble vocación : tanto para su propio equipo, como para la comunidad territorial con una voluntad de sostenibilidad.

 

Oasis es un lugar de despliegue personal para su equipo. Favoreciendo el desarrollo de cada uno en el conocimiento de sí mismo y de su entorno, Oasis permite un crecimiento personal y profesional.

En cada uno de sus proyectos en el territorio, Oasis intenta también favorecer el desarrollo autónomo de las personas y de la comunidad.

 

Un objetivo de Oasis es acompañar a beneficiarios, voluntarios y aliados en una dinámica que conduce a pasar de la asistencia, a la solidaridad y hasta el desarrollo sostenible.

De esta manera, Oasis articula en un contexto social la pedagogía de Fondacio : ser para sí, ser con otros, ser para otros con otros, en relación de amistad con y a la manera de la escuela de Jesús.

Cómo lo hacemos ?

El modelo de solidaridad by Fondacio consiste en la sinergia de las dimensiones individuales, comunitarias y tecnológicas dinamizadas por la fuerza transformadora de la amistad.  Por eso, Oasis construye alianzas con instituciones y asociaciones que aportan conocimientos técnicos, un apoyo humano y\o una financiación.

 

La complementariedad entre Oasis y los aliados implicados se ejerce durante el proyecto :

  • Al inicio : permite el acceso de la población al servicio

  • Durante : favorece la buena realización de las acciones

  • Después : garantiza la sostenibilidad del beneficio aportado

Con quién lo hacemos ?

 

© Oasis By Fondacio

Teléfono:

+57 1 632 0380

Dirección: 

Carrera 5C Este # 100B - 04 (km 5 via hacia La Calera),

Barrio Sureña, UPZ 89 San Isidro, Localidad 2 (Chapinero)

Bogotá, Colombia

Colegio-Monte-Rosales

Go to link