top of page

Historia de Oasis

Oasis inició sus acciones en el territorio de San Isidro (Bogotá-Colombia) en 2011, como una iniciativa de Fondacio Colombia y  la Fundación Colegio Emilio Valenzuela, con el liderazgo de Sandra Ardila y Gustavo López, cofundadores y directores de la institución, quienes  iniciaron esta obra ofreciendo una oportunidad a jóvenes en riesgo social.

En sus inicios, Oasis propuso a adolescentes y jóvenes una alternativa de ocupación  durante sus tiempos libres con días de actividades deportivas y artísticas. Hoy, Oasis  ha ampliado sus acciones y atiende a otras poblaciones del territorio como adultos, adulto mayores y familias, instituciones aliadas del sector y al colegio Distrital de la zona, apoyando en temas educativos y medioambientales.

Oasis en cifras

Portadores del proyecto

Fondacio es un movimiento internacional, en misión en una veintena de países. Sensibles a los desafíos del mundo y deseosas de irradiar el espíritu del Evangelio, 3000 personas participan regularmente en las actividades propuestas y muchas son enviadas en misión para animar proyectos al servicio de diferentes públicos : jóvenes, parejas y familias, responsables en la sociedad, seniors y mayores, pobres y personas discriminadas.

 

Cada año, más de 100,000 personas son beneficiadas por las propuestas de Fondacio : sesiones de formación, programas de enseñanza, encuentros para escuchar y compartir, tiempos de alimentación espiritual abiertos a todos, o acciones de solidaridad.

bottom of page